Enter your keyword

Historia

LA HISTORIA

SERVIAPOYO

En estas últimas décadas se ha demostrado la importancia del capital humano, como fuente de crecimiento para alcanzar objetivos organizacionales. Entonces, Usted cómo garantiza que tiene el personal adecuado en su Organización?

Cómo Empezó Este Proyecto

No hay nada tan impredecible como los comportamientos de los seres humanos en la sociedad, existen numerosas externalidades y factores que pueden alterar la conducta de una persona.
Con esto en mente, es que SEVIAPOYO LTDA consideró fundamental, estudiar los diferentes escenarios que influyen en cómo se encuentra un candidato, en el momento de su futura contratación y estrictamente a la hora de asumir un cargo en una Organización.
Es así, como hemos creado diversos servicios, ajustándolos constantemente a los múltiples factores que deben tener en cuenta las Compañías, en el momento de la contratación.

Por Qué Lo Hacemos…

Sabemos lo importante que es para usted, contar con colaboradores idóneos y comprometidos con los objetivos que usted se ha propuesto.
Minimizar el riesgo de siniestros en su Organización es nuestro objetivo.

Nuestra Historia

Somos una empresa Colombiana creada en el año 1996, tenemos una experiencia en nuestra labor de veinte años, la cual día a día, busca evolucionar y desarrollar nuevas metodologías que ayuden a nuestros usuarios a encontrar el personal humano capacitado y confiable para ejercer un cargo.
Esta idea emprendió camino con el propósito de brindar a nuestros clientes diferentes perspectivas de riesgos, generar acompañamiento y principalmente minimizar el riesgo en la contratación.

Nuestra Evolución

Hace veinte años, éramos tres personas liderando este proyecto, hoy somos más de veinte personas dedicadas a proporcionar un servicio de calidad, confiable y a satisfacción de nuestros clientes, por eso mismo:

Nos vemos:

Una Organización líder en el área de Selección de Personal implementando y aplicando protocolos que mantengan a Serviapoyo Ltda. con un alto nivel de Confiabilidad y Excelencia

Buscamos

Proporcionar servicios profesionales encaminados a satisfacer las expectativas y necesidades del Cliente en la realización de Procesos de Selección y dando cumplimiento a las normas legales vigentes.